< class="qodef-shortcode qodef-m qodef-custom-font qodef-custom-font-1 qodef-layout--simple" style="color: #124734;font-family: Baskerville;font-size: 50px;letter-spacing: 0px;font-style: italic;margin: 0px 0px 0px 30%">Nosotros
< class="qodef-shortcode qodef-m qodef-custom-font qodef-custom-font-2 qodef-layout--simple" style="font-family: Montserrat;font-size: 20px;font-weight: 200">Casa Bicachi se encuentra ubicada en La Punta Zicatela una de las playas más deseadas por los surfistas y el turismo en Puerto Escondido, Oaxaca. Donde el oleaje la hace perfecta para pasar unas vacaciones únicas.
Cada rincón queremos que goce de un sentido de diseño boutique único, es por eso que cada habitación cuenta con detalles especiales. Los materiales de nuestro espacio queremos que sean naturales, y buscamos siempre dotar los espacios de un carácter acogedor con texturas características de la región.
< class="qodef-shortcode qodef-m qodef-custom-font qodef-custom-font-3 qodef-layout--simple" style="font-family: Montserrat;font-size: 20px;font-weight: 200">Buscamos tener textura que nos haga sentir en contacto con el medio que nos rodea, desde el mobiliario, en madera, un nido tejido por artesanos locales, tapetes y detalles de palma en cada rincón del espacio, así como un área verde con césped natural que te hará sentir que te encuentras en un espacio integrado con la naturaleza.

La privacidad y un ambiente relajado es algo de suma importancia que queremos ofrecer a nuestros huéspedes, es por eso que nuestro hotel se encuentra a unas cuadras de la playa sobre una de las calles principales que conecta a Punta Zicatela a tan solo 3 minutos caminando.

< class="qodef-shortcode qodef-m qodef-custom-font qodef-custom-font-4 qodef-layout--simple" style="font-family: Montserrat;font-size: 20px;font-weight: 200">Queremos que tengas todo a tu alcance sin necesidad de salir del hotel, tenemos para ti una alberca de 11 metros de largo, que te permitirá siempre disponer de ella, todas nuestras habitaciones tienen acceso a ella.

Nuestro Bar Garden estará disponible para ti en un horario de 10 am a 12:30 pm, nuestro espacio dentro del hotel te brindará la seguridad de estar siempre relajado, con su impresionante detalle en palma natural hecho a mano por artesanos de la región.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this